SERVICIOS



SERVICIO PERSONALIZADO


En RABITO DE PASA  contamos con un servicio de imagen personalizado para hacer realidad todas tus ideas.

Tanto si estás poniendo en marcha tu idea de negocio y necesitas una imagen corporativa,  necesitas ilustrar cualquier proyecto, o bien te casas y deseas que tus invitaciones de boda tengan un diseño personalizado con una imagen realizada por encargo, RABITO DE PASA dará vida a tus ideas.




DISEÑO

Con una formación muy amplia en imagen gráfica publicitaria que abarca desde estudios del color, composición del espacio, tipografía, hasta asesoramiento sobre elección de técnicas gráfico industriales y acabados offset u digital para materializar tus ideas , ofrecemos un servicio personal para realizar diseño de marca, logotipos, cartelería, diseño de etiquetas, maquetación editorial y amplio etcétera que cubra todas tus necesidades y las de tu proyecto.

ILUSTRACIÓN

En RABITO DE PASA nos apasiona la ilustración, la acuarela es nuestra técnica estrella, podrás pedir ilustraciones originales por encargo, ya sean para el disfrute personal o para cualquier tipo de proyecto. La ilustración de cuentos infantiles es nuestra pasión. 

Debes tener en cuenta que realizamos técnicas manuales que conllevan un tiempo de creación.



BODAS

¿A quién no le gusta que todo sea perfecto en su gran día? Desde RABITO DE PASA  te ayudamos a ello con un servicio profesional en papelería de boda, no solo con las invitaciones, también realizamos todos los detalles como pueden ser las minutas, la numeración de mesas y cualquier cartel informativo, tarjeta de agradecimiento o detalle que puedas soñar. Todo con una coherencia en cuanto a motivos, tonalidad de color, tipografía y demás elementos gráficos. De este modo los invitados a tu celebración verán armonía en la continuidad de los elementos. ¡¡Todo bien conjuntado!!